ACCEDER A MI CUENTA   Socios  
Click to change countryUnited States (cambiar)
 

TRENDnet® presenta 4 nuevas cámaras de seguridad por Internet de tecnología avanzada
TRENDnet (10/4/2007)

TRENDnet amplía así su cartera de cámaras IP con 4 nuevas cámaras de seguridad por Internet de tecnología avanzada con un atractivo diseño compacto de color blanco y plateado

TORRANCE, California –octubre 4, 2007–TRENDnet, empresa líder en sistemas de redes para soluciones de redes inalámbricas y por cable, anuncia la aparición de 4 nuevas cámaras de Internet con un atractivo diseño de color blanco con tonos plateados. Las nuevas cámaras de seguridad por Internet permiten a los usuarios ver, escuchar y hablar con personas dentro del campo visual de la cámara desde cualquier conexión a Internet. Los modelos de las cámaras comprenden un servidor de cámara de Internet con audio de 2 vías (TV-IP212), un servidor de cámara de Internet de 2 vías inalámbrico (TV-IP212W), un servidor de cámara de Internet para día/noche con audio de 2 vías (TV-IP312) y un servidor de cámara de Internet para día/noche con audio de 2 vías inalámbrico (TV-IP312W).

La configuración de la cámara es un proceso sencillo e intuitivo. La excelente calidad de imagen viene generada por la compresión de imagen MPEG-4 de hasta 30 fotogramas por segundo. Un puerto USB en la cámara permite a los usuarios capturar imágenes instantáneas directamente sobre una tarjeta de memoria flash “Memory Stick”. Las personas que no trabajan desde una ubicación fija podrán ver vídeos en tiempo real a través de su teléfono móvil 3G. Las cámaras TV-IP312 y TV-IP312W cuentan con un sistema de visión nocturna por infrarrojos de gran intensidad para ofrecer seguridad las 24 horas. Instale las cámaras en ubicaciones óptimas con modelos inalámbricos o por cable según su elección.

TRENDnet suministra con cada uno de sus productos el software de protección de contraseña SecurViewTM. La característica intuitiva del software permite controlar hasta 16 cámaras y ofrece numerosas opciones de visualización en el panel de control. Gestione programas de grabación detallados o cree hasta 2 ventanas de detección de movimiento que facilitan la grabación automática de vídeos y alertas por correo electrónico. Ahorre tiempo en la revisión de contenidos archivados con las múltiples funciones de escaneo automático. Perciba sonidos y hable con la gente a través de la cámara con un interfaz de audio de 2 vías fácil de usar.

“Las nuevas cámaras IP de TRENDnet se adaptan a la perfección a una casa u oficina”, declaró Pei Huang, CEO de TRENDnet. “Sin embargo, la característica de la que estamos más orgullosos es la nitidez de la imagen y la definición ofrecida por la tecnología de la siguiente generación. La calidad de vídeo en tiempo real de la cámara ha"impresionado" a todos nuestros grupos de prueba y estamos ansiosos por compartir esa experiencia con nuestra creciente base de consumidores".

Las cámaras IP enumeradas estarán disponibles a través de los socios comerciales de TRENDnet líderes en venta al detalle, e-Commerce, y distribución.

Consulte los detalles completos del producto en:
Ver detalles del producto TV-IP212
Ver detalles del producto TV-IP212W
Ver detalles del producto TV-IP312
Ver detalles del producto TV-IP312W

Para descargar fotos en alta resolución:
TV-IP212:
Descargar fotos

TV-IP212W:
Descargar fotos

TV-IP312:
Descargar fotos

TV-IP312W:
Descargar fotos


Acerca de TRENDnet

Para informarse más acerca de TRENDnet y estar al día de sus avances, visite www.trendnet.com/company, www.facebook.com/TRENDnet, www.twitter.com/trendnet, y www.youtube.com/Pixelpro80.

Contact:
TRENDnet
20675 Manhattan Place
Torrance, CA 90501
USA

Departamento de marketing
(310) 961-5500
PR@trendnet.com

Departamento de Ventas
(888) 326-6061
sales@trendnet.com